Turrón de chocolate y arroz hinchado

Ya sé que no es Navidad...  pero el chocolate se come todo el año! Y yo como no la celebro... pues aquí me planto con mi turrón.

Este es el turrón de arroz con leche que yo hago, tipo Suchard. es muy fácil y rápido de hacer.


Ingredientes:
  • 250gr de chocolate (se le puede poner la mitad negro)
  • 35 gr de arroz hinchado
  • 50 gr de mantequilla o manteca de cacao

Preparación
:







1°) Derretir la mantequilla.











2°) Fuera del fuego, añadirle el chocolate y mezclar hasta que obtengamos una crema lisa y brillante.
3°) Adjuntar el arroz y mezclar bien
4°) Echar sobre el molde
5°) Meter a la nevera y dejar enfriar. Una vez duro, desmoldar.

Comentarios

  1. Pues me la voy a copiar, porque me viene estupendamente para hacérsela con chocolate sin azúcar a mi marido, que es diabético.
    Aquí también tenemos turrón todo el año, aunque no sea Navidad... pero es que yo vivo en Alicante, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!, ya empezamos con los dulces, las navidades,los kilos...
    Tiene una pinta deliciosa, pero eso es un gran problema, ja, ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Mari eso es obligado todos los años. En pasar Reyes un poquito de dieta y apañado.

    Morguix, yo también soy de Alicante. Mi madre me envia paquetes de vez en cuando. Ahora los encuentras aqui de vez en cuando, pero claro, no hay tanta variedad. Creo que también lo venden sin azucar en el super, no??? O eso creo recordar de cuando vivia alli.

    En todo caso espero que os guste a las dos. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.