Leche condensada casera


Ingredientes (para 400 g mas o menos):

  • 125 g de leche en polvo (para mi de oveja),
  • 185 g de azúcar (para mi de caña integral),
  • 90 ml de agua hirviendo.

Preparación:

Lo metéis todo en la batidora hasta que no queden grumos. Dejar enfriar.

Se conserva hasta 1 año envasado al vació. Una vez abierto, unos 5 días en la nevera. Visto lo poco que cuesta de hacer, yo lo hago al momento y en las cantidades necesarias para cada receta, así no se desperdicia nada.

Comentarios

  1. ¡qué buena idea hacer leche condensada casera! Yo lo había intentado con otra receta a base de leche líquida, azúcar y mucha cocción, pero no espesaba. La copio.

    ResponderEliminar
  2. @Aromasencias

    Espero que te salga esta vez. A mi en todo caso me dio buen resultado ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.